Asado si o si

El humor es indispensable en la vida, pero más aún en tiempos de crisis. Un grupo de amigos de la localidad bonaerense de La Emilia intentó ponerle humor a una situación crítica, léase la tremenda inundación que sufrió esa localidad este fin de semana, y subieron a las redes sociales algunas fotos de un asado pasado por agua. Literal.

Lo que no esperaba la banda de Los Cokis es que la imagen se volviera viral en muy poco tiempo. Y ahora, los muchachos del asado con la mejor onda son noticia nacional.

asado_bajo_agua_coky.jpg_1912244827El adverso panorama no eliminó la alegría del grupo que siguió tocando la guitarra y cantando diferentes canciones en la terraza de una vivienda.

“Después surgió la idea de hacer el asado, fuimos a buscar unos chorizos al negocio de un amigo y nos mandamos al parrillero que estaba casi inundado”, afirmó el músico.

En ese momento, los Cokis decidieron capturar el momento en que el asado comenzaba a tomar color y la imagen recorrió el país en pocas horas.

“Hay cosas que se pueden volver a recuperar”, señaló Coky y concluyó: “Hay mucha tristeza en el pueblo, mucha gente llorando. Pero no sirve llorar ahora, lo importante es que tu familia esté con vos”.

Fecha: 17.01.2017
Hora: 6:20 Hs

Etiquetas:

Categorías